Clausura del Salón de Innovación en Hostelería

Ayer terminó la Feria de Hostelería y Turismo. Unas jornadas muy concurridas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga que destacaron por las nuevas técnicas y la innovación. 200 empresas participaron en este evento que según la directora del Salón, Paula Morales, superó el número de visitas con respecto a la edición anterior.

Tanto el presidente de Mahos y también presidente del Comité organizador de H&T, Javier Frutos, como el de la Asociación de Playas, Manuel Villafaina, coincidieron en la conclusión de que la Feria H&T crece cada vez más en calidad y en cantidad de empresas y visitantes. El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, también tuvo muy buenas palabras para esta celebración, destacando la importancia y el desarrollo de la marca Sabor a Málaga.

En Radio Metropolitana retransmitimos en directo todo lo acontecido durante los tres días, dando fe de las diversas y cuantiosas actividades y muestras que se daban lugar allí. “La unión hace la fuerza” fue la conclusión de todas las entrevistas y conversaciones que mantuvimos, pues todos los participantes destacaban la importancia de colaborar entre todos para crecer y conseguir objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.