Inicio » Noticias » El presidente de la Diputación destaca la labor de la Guardia Civil en la Operación verano para garantizar la seguridad del turista

El presidente de la Diputación destaca la labor de la Guardia Civil en la Operación verano para garantizar la seguridad del turista

Elías Bendodo, ha reconocido la labor realizada por la Benemérita en un acto en el que han estado presentes los portavoces de PP, María Francisca Caracuel; Ciudadanos, Gonzalo Sichar; IU, Guzmán Ahumada, y Málaga Ahora, Rosa Galindo, ha realizado una visita institucional a la Comandancia de la Guardia Civil en Málaga, junto con el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones, y el coronel de la Comandancia, Jesús Esteban Gutiérrez, así como otros oficiales.

El presidente provincial, ha recordado las ‘cifras espectaculares’ de turistas previstas para este verano; así como la necesidad de contar con una provincia segura, puesto que lo que más valoran los viajeros es ‘un destino seguro.

Por su parte, el subdelegado de Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha asegurado que ‘ el destino España es seguro y nuestra provincia también. Además, ha resaltado la importancia del turismo como motor de la economía.

En la Operación verano 2016 participarán  1.055 agentes, lo que supone 22 más que el año pasado, destinada a garantizar la seguridad en la provincia. También ha valorado otras iniciativas, como el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE), que cuenta con cinco oficinas en Málaga.

14477785273837

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *