Inauguración del Salón en Innovación en Hostelería

El Salón H&T se inauguró ayer en un acto presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre y el presidente de la Diputación, Francisco Salado, donde se destacó la importancia del sector turístico para Málaga y Andalucía y se apostó por la innovación y la confluencia para seguir avanzando.

Más de 200 empresas representadas, 17.000 metros cuadrados de espacio expositivo y tres días de oportunidades para hacer negocio, conocer las innovaciones del sector hostelero o acceder a propuestas formativas. Así se presenta la 21 edición de H&T, el Salón de Innovación en Hostelería, que fue inaugurado ayer.

Antes de comenzar el acto inaugural, en las puertas del recinto del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), donde se celebra esta feria, los representantes políticos y empresarios mantuvieron un minuto de silencio en memoria de la última víctima de violencia de género, una mujer de unos 60 años cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en su vivienda de Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.