La Autoridad Portuaria recibe el Premio “Importante del Turismo 2017” concedido por el Skal Internacional Málaga – Costa del Sol

El Puerto de Málaga se ha convertido en el principal receptor de cruceristas de Andalucía gracias a la inversión en infraestructura que se ha realizado, alcanzando un total de 10 millones de visitas al año.

El próximo viernes, Don Paulino Plata, Presidente de la Autoridad Portuaria, recogerá el galardón que el Skal Internacional Málaga – Costa del Sol ha otorgado a dicha entidad por la labor realizada en pro del desarrollo turístico de la ciudad de Málaga y su Costa del Sol.

Ayer, en rueda de prensa, el Presidente de la Autoridad Portuaria agradeció tal reconocimiento: “Para nosotros es un gran honor recibir este premio”, “el puerto ha contribuido humildemente a que Málaga tenga hoy un atractivo turístico que hace años no tenía”.

Paulino Plata también destacó todo lo que el puerto ha supuesto para la ciudad: “El puerto ha sido uno de los elementos que ha ayudado a cambiar la ciudad de Málaga, a modernizarla, a impulsarla, particularmente en la actividad turística”. “Pocos puertos pueden tener el orgullo de hacer participar a la ciudadanía de sus espacios”, afirmó el Presidente.