Las mujeres tomamos la palabra

Maribel Marín

Un espacio creado para intentar abrir mentes y definir conceptos. Las mujeres tomamos la palabra es un programa semanal de Radio Metropolitana Costa del Sol, que te acompaña todos los miércoles de 16:00 a 17:00. Temas de actualidad, mujeres profesionales en diversos ámbitos, opiniones de asociaciones de mujeres, numerosas preguntas, múltiples respuestas…

Con “Rosie” como icono principal, en representación de la emancipación y empoderamiento de la mujer, este proyecto radiofónico pretende remover conciencias y servir de apoyo al movimiento feminista. Como decía la periodista Gloria Steinem: “Una persona feminista es cualquiera que reconozca la igualdad y plena humanidad en mujeres y hombres”.

Un programa presentado por Maribel Marín y realizado por iniciativa de la Plataforma contra los malos tratos a mujeres Violencia Cero.

  • Únete a nosotras

#PUERTASVIOLETA

Por favor, utiliza este hashtag en tus RRSS cuando hagas referencia al programa.

  • SORORIDAD

01-Educación

El primer programa de Las mujeres tomamos la palabra se centró en Educación: uno de los cuatro pilares de la Manifestación 8M. En la tertulia participó Ainhoa Serrano, integradora social, estudiante  y portavoz de Libres y Combativas; Nicolette Abella, estudiante y afiliada de Libres y Combativas; Óscar Soria, estudiante y afiliado de Libres y Combativas y Carmen Martín, presidenta de la Plataforma contra malos tratos a mujeres Violencia Cero

02-Consumos

El segundo programa de Las mujeres tomamos la palabra se centró en Consumos: otro de los cuatro pilares de la Manifestación 8M. En la tertulia participó Pilar Iglesias, Presidenta de la Federación Feminista Gloria Arenas; Lola García, Presidenta de FACUA Málaga y Carmen Martín, Presidenta de la Plataforma contra malos tratos a mujeres Violencia Cero