TERTULIA Taxi VTC en Málaga

Hoy, en la entrevista de Radio Metropolitana, hemos tenido con nosotros a Miguel Martín y Cristina Molina hablando de los sectores del taxi y de VTC (vehículos de transporte con conductor).

 Miguel trabajaba en una asociación de taxis y Cristina trabajaba como economista en un despacho de abogados, actualmente llevan conjuntamente una gestoría de taxis y VTC que crearon ellos mismos.

 Durante el tiempo que han sacado adelante esta gestoría ha quedado patente que los sectores del taxi y VTC conviven entre ellos y, es más, sebenefician mutuamente. Por ello, dan un paso más y en breve sacarán a la luzuna asociación que reunirá estos dos sectores.

This article has 3 Comments

  1. Este hombre Miguel Martin dice que ha mantenido reuniones con los 2 sectores y no es así, este grupo pretende privatizar un servicio público en cubierto y que es de interés general del Estado comparando a empresa privada con empresa pública, dando la misma precariedad que tiene el servicio de éstas multinacionales vtc.

    1. Esta radio está abierta a cualquier opinión, siempre desde el respeto, contacte con nosotros si quiere participar en futuras tertulias sobre el tema.

Comments are closed.