CORTE ACCESO A AVDA. JOSÉ ORTEGA Y GASSET – PALACIO DE FERIAS

Ministerio del Interior

Motivada por trabajos promovidas por la Empresa Municipal de Aguas EMASA, es necesario el corte de la salida de la autovía MA-20 sentido Barcelona hacia la Avda. de Ortega y Gasset y Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Desde las 09:45 horas del martes 12 hasta las 20:00 horas del jueves 14

Los itinerarios alternativos para los usuarios que se dirijan a la zona están previstos por la Avda. de Andalucía y Avda. Juan XXIII hasta la Avda. José Ortega y Gasset.

Estos desvíos serán permanentes durante la ejecución de los trabajos. El tráfico se organizará manteniendo cerrado TOTALMENTE al tráfico el tramo afectado y desviándolo por las rutas alternativas indicadas.

Con el objetivo de conseguir una conducción más segura para los usuarios, y ante la previsión de la existencia de retenciones en toda la zona, y en especial a los que se refiere a los enlaces hacia el centro de la ciudad, desde la Jefatura Provincial de Tráfico se siguen recomendando los siguientes consejos:

  • Respetar tanto las indicaciones de los Agentes de la Policía Local de Málaga, como de los operarios de la empresa adjudicataria de los trabajos.
  • Respetar la señalización horizontal y vertical de obras, especialmente la relativa a limitación de velocidad.
  • Mantener la distancia de seguridad entre vehículos al objeto de evitar posibles alcances.
  • Mantener en todo momento atención a la conducción sobre todo en la zona de obras.

Realizar una conducción prudente y respetuosa con las normas de circulación y señalización provisional de obras, que proporcione los mayores índices de seguridad vial para todos los viajeros.