CORTE ACCESO A AVDA. JOSÉ ORTEGA Y GASSET – PALACIO DE FERIAS

Ministerio del Interior

Motivada por trabajos promovidas por la Empresa Municipal de Aguas EMASA, es necesario el corte de la salida de la autovía MA-20 sentido Barcelona hacia la Avda. de Ortega y Gasset y Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Desde las 09:45 horas del martes 12 hasta las 20:00 horas del jueves 14

Los itinerarios alternativos para los usuarios que se dirijan a la zona están previstos por la Avda. de Andalucía y Avda. Juan XXIII hasta la Avda. José Ortega y Gasset.

Estos desvíos serán permanentes durante la ejecución de los trabajos. El tráfico se organizará manteniendo cerrado TOTALMENTE al tráfico el tramo afectado y desviándolo por las rutas alternativas indicadas.

Con el objetivo de conseguir una conducción más segura para los usuarios, y ante la previsión de la existencia de retenciones en toda la zona, y en especial a los que se refiere a los enlaces hacia el centro de la ciudad, desde la Jefatura Provincial de Tráfico se siguen recomendando los siguientes consejos:

  • Respetar tanto las indicaciones de los Agentes de la Policía Local de Málaga, como de los operarios de la empresa adjudicataria de los trabajos.
  • Respetar la señalización horizontal y vertical de obras, especialmente la relativa a limitación de velocidad.
  • Mantener la distancia de seguridad entre vehículos al objeto de evitar posibles alcances.
  • Mantener en todo momento atención a la conducción sobre todo en la zona de obras.

Realizar una conducción prudente y respetuosa con las normas de circulación y señalización provisional de obras, que proporcione los mayores índices de seguridad vial para todos los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.