El Ayuntamiento de Málaga celebrará este verano un campamento bilingüe para los jóvenes

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga  organizará este verano el campamento bilingúe English & Adventure  destinado a niños de entre 8 y 13 años. Esta iniciativa ofrecerá a sus participantes un programa de actividades pedagógicas y lúdicas destinadas a lograr el aprendizaje del inglés mediante la práctica del idioma en un entorno natural.

El plazo de inscripción para este campamento comienza hoy y seguirá abierto hasta el 7 de julio, donde se ofertan un total de 50 plazas con un precio 180 euros por niño. La

Entre las actividades que podrán experimentar los participantes se encuentra, en primer lugar, los English Workshops Matinales, que consisten en clases intensivas de inglés impartidas por profesores bilingües y nativos.

A lo largo del día se realizarán otras iniciativas deportivas y juegos en plena naturaleza. Todas ellas estarán bajo la supervisión de profesores nativos y titulados, y monitores de ocio y tiempo libre titulados. El campamento se desarrolla bajo una metodología activa y participativa.