Ifergan Colletion en RadioMetropolitana

Hoy nos ha acompañado, en Radio Metropolitana, Ruth Garrido.

Ella es arquitecta, se ha dedicado durante mucho tiempo a la construcción de viviendas y hoteles, también ha trabajado como marchante de arte vendiendo obras de grandes maestros como Goya, Sorolla o Picasso, y es artista pictórica exponiendo en importantes exposiciones europeas y españolas. Desde hace un año y medio trabaja para Ifergan Collection, donde actualmente es directora de la colección.

Ifergan Collection ha sido el centro de esta tertulia. Una galería especializada en arqueología, impulsada por Vicente Jiménez Ifergan, que se encuentra detrás del Mercado de Atarazanas. En ella podemos encontrar a Nefer y Ayín, protagonistas de la colección.

El próximo 22 de febrero a las 17:30 horas Ifergan Collection dará una rueda de prensa para presentar una nueva pieza excepcional: el busto de un importante emperador romano que apareció en Málaga a principios del siglo pasado. Por deferencia de Vicente Jiménez Ifergan, todos los malagueños están invitados a las jornadas de puertas abiertas para conocer esta nueva joya, los días 23 y 24 de febrero.