La nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga inaugura el programa UNIVERGEM

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa centrada en la empleabilidad de las universitarias desde la perspectiva de género: programa UNIVERGEM. Se ha desarrollado en el edificio El Rayo Verde a las 10:30 horas. En la misma ha intervenido el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura; y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, María Encarnación Santiago.

La nueva coordinadora es licenciada en Psicología por la UMA y diplomada en Psicoterapia de Grupo para Comunidades Terapéuticas por la Middlesex University. Ha sido la encargada de referirse a las universitarias allí presentes y exponer los retos que supone para ella su nuevo puesto; así como animar a las mujeres que emprenden y recordar a las últimas víctimas de violencia machista.

Por otra parte, en la rueda de prensa, se ha explicado el programa UNIVERGEM: formación online que abarca las diferentes facetas para que cualquier persona diseñe y lleve a la práctica su proyecto profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.