“SOMOS BENALMÁDENA” nace como partido político de cara al 26 M

El panorama político municipal en la localidad de Benalmádena se presenta variado en opciones para las elecciones del 26 de mayo, ya que son diez partidos los que concurren a estos comicios. El pasado viernes 26 de abril, nuestro compañero de Radio Metropolitana Costa del Sol, Jorge Torres, presentó el acto de puesta de largo de estas nuevas siglas en el lujoso entorno del Club Náutico del Puerto Deportivo benalmadense.

La candidatura está encabezada por Ana Macías, de largo recorrido anterior como concejala, tanto en equipos de gobierno como en la oposición. Después de una amplia trayectoria, Macías ha decidido liderar un equipo de trabajo con la cercanía y la credibilidad como puntos de partida.

La posible futura alcaldesa de Benalmádena ha definido esta aventura política como “ilusionante”. 

Durante el acto, además de presentar a las 25 personas que acompañan a Ana Macías en la lista electoral, la candidata hizo un pormenorizado desglose programático, pasando por colectivos y bienestar social, turismo y comercio, política impositiva, salud, deporte o juventud. 

Se puede destacar la creación de un gran Centro Cívico, la mejora de la accesibilidad, plan de empleo, reducción del IBI, más aparcamientos, fomento de los huertos urbanos, refuerzo del personal sanitario y ambulancias en temporada alta, puesta en valor del centro Innova y el Edificio Ovoide, e impulso del Museo Precolombino.

Se puede conocer más a fondo el programa, entrando en www.somosbenalmadena.es